martes, 22 de enero de 2013

10ª jornada: JPA F7 vs SPARTAK

Comienza la vuelta con un, a priori, interesante encuentro entre el colista y el penúltimo equipo de la tabla.
El JP Abogados F7 y el Spartak de Sagunto que ya se han visto las caras en dos ocasiones durante esta temporada. En partido oficial con un rotundo 9-0 a favor de los espartanos y que supuso el único encuentro ganado hasta el momento y en un amistoso en el que también se impusieron al JP Abogados con rotundidad.
A pesar de que la balanza siempre ha estado inclinada del mismo lado, el JPA no pierde la esperanza de poder conseguir su primera victoria en liga habida cuenta de la progresión que ha experimentado en las últimas jornadas.
Por el contrario, el Spartak de Sagunto llega de perder 8-0 en un encuentro en el que debieron de tener algún tipo de problema. Seguimos pensando que el Spartak tiene calidad suficiente para estar mucho más arriba en la tabla y consideramos que nos hemos enfrentado a equipos bastante inferiores a ellos. También suponemos, por la remontada en la clasificación que el Shalke Temeto, equipo que goleó al Spartak, debe haber reforzado su plantilla y comienza una segunda vuelta muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS