sábado, 24 de noviembre de 2012

Por poco...

JP Abogados 4 - 6 Idatex

Golazo de Kike que supuso el 1-2.
Interesante encuentro que acabó con la derrota del JPA frente al Idatex a pesar de que se podían haber conseguido los primeros puntos de la temporada.
Un golazo de Kike desde casi medio campo, y los goles de Khristian que peleó estóicamente con la defensa rival, Ivi que suma su tercer gol y continúa una semana más como pichichi del JPA y otro gol de penalti marcado por Javierssen en su primer encuentro con el equipo, pusieron al Idatex entre las cuerdas durante algunos momentos. El Idatex, más experimentado, supo aprovechar los errores y despistes de la defensa abogadista y de este modo marcar dos goles en los primeros 5 minutos de partido que causaron lastra el resto del encuentro.
El JP Abogados sigue mejorando, sobre todo en ataque, pero la defensa sigue siendo la asignatura pendiente y supone un colador para los equipos a los que se enfrenta. Despistes en la marca y la lentitud en entrar al rival dejando tiempo para pensar o lanzar desde lejos está condicionando muy mucho los resultados hasta ahora.
Frente a la rabia de haber dejado escapar la primera victoria, la satisfacción de que se sigue mejorando.

2 comentarios:

  1. kIKE: DISFRUTA DE ESTE VIDEO QUE YO LO HAGO, CRACK. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Escribo para Felicitaros como equipo. Me parece envidiable la actitud y el clima q respira el blog
    . Espero q se contagie...Se nota q os lo pasais bien, y de eso se trata. En eso, vais los primeros.

    Un saludo.
    Un jugador del idatex

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS