viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Llega el Mister!

Quique, primer entrenador del JPA F7.
A oidos ajenos puede sonar a broma, pero el JPA, conscientes de su nivel y su modestia técnica mejoró sustancialmente su juego en relación al encuentro anterior contra el Spartak de Sagunto. Aunque sigue con el contador a cero en lo que a goles marcados se refiere y a pesar de salir del campo con otra sonada goleada por parte del Restaurante El Sarao, en esta ocasión el JP Abogados sabía a lo que jugaba.
La plantilla se esforzó concienzudamente como es habitual, pero consiguiendo una mayor efectividad en defensa. En parte debido a la entrada en escena del primer entrenador Quique, que hasta ahora se había mantenido en "stand by" observando al equipo. Él, junto a Rafa, trabajador incansable, comienzan a conseguir leves resultados en el juego de equipo.
Mencionar nuestro apoyo al guardameta Raúl que salió muy afectado del encuentro, pero en nuestra opinión que marquen siete goles del al menos treinta tiros a puerta es un buen promedio para un cancerbero.
Alineación de inicio en la 2ª jornada.
También apoyamos de igual modo a Cristian que sufre el "mal de Soldado", un grandísimo delantero al que le llegan muy pocos balones y éstos últimos en condiciones muy adversas para encarar a portería. Pero estamos seguros de que esta situación cambiará con las incorporaciones de invierno: Rubén y Javi C. que contribuirán a un mayor dinamismo y posesión de la pelota en la mitad superior del campo.
Por último mencionar nuestra insatisfacción con el colegiado que ayer se encargó de arbitrar la segunda jornada. Farfuyero, buscabroncas y torrebrunesco allá donde los haya que mostró cartulina amarilla a un jugador del banquillo del Restaurante El Sarao que se limitó a dar la razón a Cristian, delantero del JPA cuando trataba de explicarle al árbitro que su comportamiento no era el más adecuado. Vaya por delante nuestro apoyo a ese jugador rival.
Restaurante El Sarao hizo un muy buen juego, con hombres de una técnica muy depurada, grandísimo delantero y lanzadores desde cualquier ángulo del campo. Juego limpio y mucho que aprender de ellos.


1 comentario:

  1. NO TENIA FIRMADO EL CONTRATO HASTA UNA HORA ANTES DEL PARTIDO, POR ELLO ESTABA VALORANDO OTRAS OFERTAS Y NO SE IMPLICO EL TÉCNICO, AHORA YA ES NUESTRO!!!!

    EL PRESIDENTE

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS